Fotos tomadas del video. Instagram.

‘La Segura’ salió desde su casa acostada boca abajo mientras afirmaba que estaba muy hinchada debido a la posición tras su cirugía por biopolímeros.

La creadora de contenidos Natalia Segura, más conocida como La Segura, el pasado miércoles publicó una fotografía con la que daba a conocer que estaría ingresando a la quirófano.

Por lo que su mamá salió a contarle a los seguidores de ‘La Segura’ que todo salió bien y la influencer se encuentra en casa recuperándose.

Tras su primera noche luego de la cirugía, la influencer explicó que llevaba 24 horas sin poder orinar, aunque es un efecto normal, sin embrago, trató de aliviar esta situación con compresas de hielo.

“Estoy llena de meados y no me salen”, dijo.

«Con este video espero que puedan vivir más de cerca los estragos que hace este veneno en tu cuerpo, y quiero que mi experiencia les sirva como ejemplo para nunca caer en esto, que incluso puede llegar a acabar hasta con nuestra vida!», escribió en su publicación de Instagram.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio