Pierluigi Saffioti es un chef que en multiplica sonrisas en sus redes . Foto @chef_pier.

Con un millón de seguidores en instagram, el chef italiano Pierluigi Saffioti es toda un celebridad en las redes sociales.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

La carrera de Pierluigi comenzó a los 15 años y a los 20 ya era un chef reconocido, el cual al viajar a Australia entre otros países, descubrió que hacer sonreír a su equipo y fans en redes es una muestra que «cocinar es divertido». Y no es para menos que cada post de sus aventuras sin decir una palabra lo hace universal. Quienes han probado sus creaciones afirman que son para chuparse los dedos pero el recuerdo que más les queda es que cada plato tiene la energía del Chef y su felicidad.

“Siempre estoy feliz y juguetón en la cocina”, dice Pierluigi. «¡Así soy yo!» por lo que muchos seguidores lo buscan para visitarlo y probar no solo sus creaciones sino al divertido staff que lo acompañan en esta locura de hacer ver que los chefs sonríen en su profesión. «El objetivo es mostrar la cocina en una perspectiva diferente». Ahora que su sede es Riad, la capital de Arabia Saudita sus seguidores le piden un espacio para conocerlo. En instagram puede seguirlo como @chef_pier.

Sigue más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio