Al final del sexo oral deberías hacer lo que QUIERES hacer. Nadie puede forzarte a tragar la eyaculación de tu pareja, pero si lo has intentado, seguro sabrás que no es la experiencia más agradable del mundo.
¡Pero no te preocupes! Si en verdad te quieres animar a hacerlo, podemos ayudarte a perder el miedo.
Habla con él
Antes de irnos a la preparación, es crucial hablar con tu pareja. Lo más importante en una relación es tener una buena comunicación, particularmente en cuanto a relaciones sexuales se refiere. Así que antes de seguir leyendo, háblalo con tu pareja primero. ¿No le importará que intentes tragar su semen? ¿O te gustaría hacerlo por iniciativa? Sin importar la razón, discútelo con él para que sepa lo que sientes… y viceversa.
El juego es tu amigo
La parte más difícil de aprender a tragar su eyaculación es superar el SABOR del mismo. NO es lo más agradable, pero puedes cambiar su sabor al menos un poco. Verás, si tu galán estuvo comiendo pizzas un día antes, el sabor de su semen será horrible. Si quieres que el sabor cambie un poco, recomiéndale tomar jugo y comer algo ligero. Dicen que el jugo de piña es el que brinda mejores resultados. ¿Qué puedes perder?
Acomódate
El siguiente tip que podemos darte es empezar poco a poco. La próxima vez que le des un blowjob a tu pareja, espera a que termine, luego prueba su semen y aprende a distinguir el sabor. La próxima vez toma un poco más de semen y así progresivamente hasta que puedas con todo.
Si de plano crees que es mucho para ti o el sabor no te agrada, habla con tu pareja. Al menos lo intentaste, ¿cierto?
Mantente en control
Una de las claves para aprender a tragar su semen recae en el control. Y cuando digo control no me refiero a ser una dominatrix, sino de estar en control de la situación donde te sientas cómoda y sin preocupaciones. Quizá eso signifique estar en tu cuarto o con un poco de alcohol. Pero si estás relajada, todo será mucho más fácil.
Disfraza el sabor
El problema que muchas mujeres enfrentan es el sabor del semen. La mejor forma de superarlo es disfrazarlo con algo más fuerte. Lo que muchas chicas hacen es usar un enjuague bucal de menta ANTES de dar sexo oral. Además de que brindará una buena sensación al pene de tu galán, disfrazarás el sabor de su eyaculación enormemente.
Fuente: emedemujer.com
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios