[Video] ¡De no creer! De un piedrazo este ladrón dejó inconsciente a un hombre y se le llevó las cosas
Imagen capturada de video

Un ciudadano está en la Avenida 33 de Medellín, distraído a las afueras de un local comercial de repente un sujeto le golpea la cabeza con una piedra y le roba.

Video tomado de: @DenunciasAntio2

La escena quedó registrada en una cámara de seguridad, en el video se ve al delincuente que tiene un buzo rojo que está a pocos metros de su víctima, se le acerca y con fuerza lo golpea con la piedra el ciudadano cae, al parecer, inconsciente y el ladrón aprovecha y le roba.

Sobre este caso, el abogado, Andrés Arango, le indicó a Telemedellín, «en este caso se configura un delito de hurto calificado, el calificado que consagra el articulo 240 del código penal se da en este caso por la violencia que es ejercida por el atacante en contra de la víctima quien tiene la intención de atacarlo para evitar que esta persona pueda reaccionar de alguna manera y para poder finalizar la intención que tenía de hurtarle sus pertenencias».

El abogado también explicó que este delito consagra una pena que oscila entre los 8 a 16 años de prisión y concursaría con otro delito que es el de lesiones personales.

La grabación del ladrón que atacó con la piedra ya está en poder de las autoridades.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio