Piedecuesta

En la ciudad de Piedecuesta, Santander, se registró un terrible hecho en el que murió un ciclista aficionado tras ser arrollado por un vehículo tipo taxi.

Los hechos se registraron en horas de la mañana del pasado martes festivo 20 de julio, en la vía Piedecuesta-Bucaramanga sentido sur-norte, justo enfrente de la Estación de Bomberos local.

La tragedia en Piedecuesta

Sobre esta tragedia se conoció que la víctima de 44 años de edad, era un ciclista aficionado quien llevaba varios años disfrutando de este deporte, incluso, días atrás se había pronunciado sobre el terrible suceso del pequeño Julián Esteban Gómez, en Zipaquirá.

“Saben que tengo una familia, esperanzas y deseos por cumplir. Les pido un favor, cuando vean un ciclista, piensen si tendrían paciencia para permitirles llegar a un sitio seguro antes de adelantarlos”, publicó la víctima en sus redes sociales.

El pasado martes salió en compañía de su hijo de 12 años de edad, con quien estaba haciendo un recorrido cuando fue embestido por un taxi que, al parecer, iba con exceso de velocidad.

Presuntamente, el taxi que iba a toda velocidad había invadido el espacio del carril por donde iba el ciclista y lo habría arrastrado varios metros, dejándole graves lesiones en todo el cuerpo.

La víctima fue auxiliada y trasladada a un centro médico pero murió debido a un trauma craneoencefálico severo.

Tras el horrible hecho, el taxista se dio a la fuga y en este momento está siendo buscado por las autoridades.

LEA TAMBIÉN: Difunden video en el que se ve a Julián, segundos antes del accidente

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio