Fotos: Cortesía

Hasta ahora poco se ha hablado de Libia Amanda Palacio, se trata de la mujer que fue capturada junto con Álvaro Córdoba, hermano de la senadora Piedad Córdoba.

Los reflectores se los ha llevado el hombre por su relación de familiaridad con la senadora, pero ahora Libia Amanda, según una revelación de la revista Semana está a punto de declararse culpable en Estados Unidos y con ello estaría a punto de encender un ‘ventilador’.

La mujer, acusada de ser cómplice de Álvaro Córdoba, de aceptar los cargos de una corte de los Estados Unidos, acabaría con el argumento de la defensa del señor Córdoba de que todo sería un entrampamiento.

En la publicación de la Revista Semana se explica que la mujer tendría como objetivo colaborar con la justicia de este país, contar todo lo que sabe y lograr así una exitosa negociación de su pena.

Esa decisión de la señora Libia Amanda Palacio, sin dudas pone en aprietos los argumentos de la defensa de Álvaro Córdoba.

Los dos extraditados, tanto Palacio como Córdoba, enfrentan un proceso judicial por narcotráfico.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio