Foto tomada de @piedadcordoba

Piedad Córdoba está hospitalizada en la clínica el Country en Bogotá.

“Les comento que nuevamente tengo covid, pero es asintomático. Ya me hicieron la segunda prueba. Tengo mis vacunas y espero que todo salga bien. Sigo internada, abrazos”, comentó Córdoba en su cuenta de Twitter.

La senadora electa por las listas del Pacto Histórico le respondió a Enrique Gómez, quien dice que ella quiere aplazar sus declaraciones ante la JEP.

Con una imagen mientras sale en una camilla de un hospital, Piedad Córdoba le respondió por medio de su cuenta de Twitter a Enrique Gómez.

«Señor Enrique Gómez, rechazo sus comentarios. Ahora mismo estoy internada en la clínica del Country. Desde luego que espero estar pronto en la JEP y ratificar y exponer la verdad que conozco sobre el execrable asesinato de Álvaro Gómez», dijo Córdoba.

Enrique había publicado un video en dicha red social: “Estoy en la JEP y nuevamente se frustra la audiencia de testimonio de Piedad Córdoba. Ella está bien de salud y con tiempo para inventar especies sobre la supuesta participación de las Farc en la muerte Álvaro Gómez Hurtado. Pero nunca tiene tiempo, ni salud para aclarar sus falsas referencias”, dijo Enrique Gómez.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio