Así lo indicó la senadora, luego de que el representante a la Cámara recibiera el viernes por la noche un e-mail firmado por las Águilas Negras donde le dan 20 horas para abandonar Bogotá.

«Yo creo que esa amenaza tiene que ver con el mismo carro bomba (de Bogotá)», dijo Piedad Córdoba al referirse del tema en ‘Caracol Radio’.

«El carro bomba no lo puso nadie distinto a miembros de la derecha del país que están apoyados en militares y en paramilitares y en una especie de intelectualidad que cree que sobramos quienes no estamos de acuerdo con la guerra», agregó.

El comunicado que le llegó a Cepeda, dirigido también a Rigoberto Jiménez, director de la Coordinación Nacional de Desplazados (CND) y Alfonso Castillo, del colectivo de abogados, ANDAS, trata de «perros guerrilleros» a los amenazados.

Cepeda, del Polo Democrático y que dio a conocer el comunicado a través de su página en Internet, afirmó: «No nos van a intimidar. Ellos quieren sembrar un clima de terror en el país, muestra de eso es el atentado contra la cadena radial Caracol».

El hecho se produce una semana antes de realizarse el debate sobre  tierras y desplazamiento forzado, plenaria que se llevará a cabo el  próximo miércoles en la Cámara de Representantes.

Este es el texto que le llegó a Iván Cepeda

Bloque capital D.C.

Sentencia a la pena de muerte a los perros guerrilleros de la Farc Rigoberto Jiménez, Alfonso Castillo y a los coordinadores de la audiencia de tierra con el hijo de puta Iván Cepeda y a todos los que se encuentran coordinando la campaña de tierra permanente que no son si no unos colaboradores de la guerrilla y las coordinadoras de las mujeres que lo único que hacen es colaborarles a los guerrilleros Rigoberto y Alfonso ya están sentenciado les damos 20 hora para que abandonen la ciudad de Bogotá.

Atentamente

Bloque capital D.C.

Vía ElTiempo.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio