Msixelaa , conductora de Uber/ Tomada de Twitter: @msixelaa
Msixelaa , conductora de Uber/ Tomada de Twitter: @msixelaa
Msixelaa , conductora de Uber/ Tomada de Twitter: @msixelaa

Msixelaa , conductora de Uber/ Tomada de Twitter: @msixelaa

Según PlayGround, la conductora de Uber y usuaria de Twittwer Msixelaa vivió una de las más particulares historias al estar trabajando con la mencionada aplicación de viajes, y ella misma, lo reveló en Twitter.

“Conduzco para Uber y recogí a una chica para llevarla a una cita sexual. La cita sexual era en la casa de mi novio”.

El relato ahora, llama la atención en las redes sociales desde que la usuaria reveló un resumen en Twitter, donde no olvidó ningún detalle, como afirma el portal.

“Mi novio me dijo que se iba a Nueva York a ver a su mamá, que está en el hospital. Incluso había preparado el equipaje, y me quedé con él la noche anterior”, revela la chica.

“Nos separamos esa  mañana en su apartamento. Él se fue en su auto y yo en el mío. Después, condujo como si fuera al aeropuerto”, relata otro de los comentarios.

“El tipejo solo metió aire en el equipaje. Estoy muy cabreada, dejó sus mierdas en la puerta”, aseveró.

“Una hora más tarde, recogí a una chica en el aeropuerto y pone un complejo de apartamentos en el GPS y me dijo que estaba de visita”.

“Su novio y ella estaban muy emocionados porque no se veían desde hace mucho tiempo bla bla bla… Yo le conté con que mi novio acababa de salir de la ciudad”, recalcó la conductora de Uber en Twitter.

“Ella estaba pidiendo el número del apartamento mientras le comentaba lo de mi novio. Entonces conduje hacia una puerta que estaba abierta, aunque en realidad era una salida”.

“Al final me dijo ‘ok, tengo el número’, y estuvimos buscando el piso correcto mientras recorríamos los edificios”, declara la mujer en la red social, como cita PlayGround.

“Se me hizo un nudo en el estómago cuando vi que nos acercábamos a un piso que me era familiar. Y vi su carro parqueado afuera. En ese punto estaba como…”, cuenta.

“Estaba muriéndome a su lado cuando dijo ‘Creo que es aquí. Ese es su auto’”.

“Sacó su trasero de la casa para ayudarla con las maletas. Entonces me salió el diablo de adentro, como diciendo ‘Ahora estás muerto’. Y salió corriendo”, contó la mujer.

“Cuando comencé a pegarle, la mujer decidió proteger a “nuestro hombre” e intentó golpearme. La muy P*TA”.

“El cabrón no consiguió echarme antes de que comenzara a golpearlo. Intentó echarnos a las dos. Ja ja ja, qué triste”.

La chica regresó a casa con el equipaje de la amante y sin novio. A los días siguientes, Msixelaa recibió algunos mensajes que le pedían que regresara las maletas, pero ella, decidió vengarse.

«¿Qué equipaje? ¿Estas gafas? Son buenas, ¿También las compraste tú?»

«Chao, deja de escribirme.»

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio