Lo que le pidió el hijo de Patricia Teherán a Karol G por cantar la canción de su mamá
Foto: El pilón/Instagram

Karol G, sorprendió a sus fans con un impresionante show realizado el pasado fin de semana en el estadio Atanasio Girardot, en el que incluyó la interpretación del vallenato ‘Tarde lo conocí’, una canción compuesta por Omar Geles e inmortalizada en la voz de Patricia Teherán.

Este momento fue emocionante no solo para ella, sino también para sus seguidores que no han parado de halagar en las redes sociales, por la interpretación junta a la acordeonera María Silena Ovalle.

Alex Teherán le hizo una especial solicitud a Karol G

La emoción, también contagió a Alex Teherán, hijo de la fallecida ‘Diosa del Vallenato’ quien le hizo una especial petición a la ‘ Nena de Medellín’.

«Me encuentro muy feliz, muy contento por todo lo que está pasando Karol G (besos) la botaste del estadio cantando un tema de mi madre (…) Díganle que quiero grabar una canción con ella», expresó el joven en un video el cual publicó en sus redes sociales.

Alex, también le solicitó a sus seguidores que le ayudaran a etiquetar a Karol G en su video para que ella se entere lo más pronto posible de su solicitud.

Dato: Álex Teherán, siguió el legado de su madre y además de interpretar sus canciones, también ha publicado temas musicales que han sido acogidos por sus seguidores.

Para leer sobre otros famosos, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio