Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Pidieron un carro por una aplicación pero lo estaban esperando era para robarle

Ciudadanos grabaron el momento en el que los sujetos con arma en mano forcejearon con el conductor para quitarle sus pertenencias. Vea aquí el video.

Publicado por: Minuto30.com

Pidieron un carro por una aplicación pero estaban esperando al conductor era para robarle
Imagen capturada de video

Ciudadanos fueron testigos del momento en el que dos delincuentes atracaban al conductor de un vehículo en el barrio Crespo de Cartagena y grabaron la escena.

Video: Cortesía

En la grabación se ve a dos sujetos que desde el interior de un carro, le intentan quitar las pertenencias a un hombre; quienes vieron la escena empezaron a gritar y a pedir ayuda para el conductor víctima del robo, de inmediato, los delincuentes con las pertenencias robadas emprendieron la huida.

A los presuntos ladrones del conductor, los atraparon

“Mireles la placa”, gritaba una mujer desde la ventana de una casa al conductor que le acababan de robar, instantes después llegaron los uniformados y siguiendo las descripciones y la dirección por la que habían huido los ladrones, iniciaron la persecución.

“Mediante plan candado y el apoyo de la red de participación cívica, los antisociales fueron interceptados en la vía al mar cuando huían al pareces a a ciudad de Barranquilla en el Departamento del Atlántico”, precisó en un comunicado la Policía Metropolitana de Cartagena.

De acuerdo con la información oficial, los tres capturados entre los 25 y 30 años de edad, le fueron incautados celulares y el vehículo donde pretendían darse a la huida y según las autoridades, “estarían relacionados con el Hurto de otros vehículos bajo la misma modalidad en varias ciudades de la costa”.

El conductor, por el forcejeo, resultó herido y fue trasladado a un centro médico mientras que los presuntos ladrones fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.