Foto: Archivo.

Un grupo de congresista se unió para hacer una solicitud al nuevo fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, que envíe una comisión de fiscales para que vaya a Venezuela y escuche a la capturada exsenadora Aída Merlano.

Los congresistas enviaron una carta conjunta con la intención de que sea escuchada Merlano, quien habría asegurando que tiene por revelar los nombres de los verdaderos responsables de compra de votos en el departamento del Atlántico.

«Nos permitimos solicitarle que en el ámbito de sus funciones, competencia y autonomía, y mientras el Gobierno Nacional adelanta las actuaciones necesarias para la repatriación de la señora Merlano, designe una comisión de fiscales para que reciban en territorio venezolano la declaración de ella acerca de los hechos que dice conocer y de los que, además, afirma tener pruebas», se planteó.

La carta enviada al nuevo fiscal general de la Nación fue firmada por los congresistas Iván Cepeda Castro, Antonio Sanguino, Julián Gallo, Griselda Lobo, Aída Avella, Wilson Arias, Luis Alberto Albán, Omar de Jesús Restrepo y María José Pizarro

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio