in

Colombia pide a Interpol ayuda para encontrar a John Poulos, novio de la DJ Valentina

Información de inteligencia indica que el sujeto salió del país

Interpol por John Poulos
Fotos: Internet

Colombia le pidió a Interpol ayuda para encontrar a John Poulos, novio de la Dj Valentina Trespalacios, quien no aparece desde el pasado domingo (22 de enero), y sobre el que se cree que ya no está en el país.

Luego de que el pasado fin de semana una persona en situación de calle encontrara dentro de un contenedor de basura, una maleta azul con el cuerpo de la DJ e Influenciadora, el estadounidense John Poulos cerró sus cuentas en las redes sociales y no aparece.

Lea también  ¿La DJ Valentina era una ‘cosa’ para John Poulos? abogado de la familia cuenta detalles del asesinato

De acuerdo con la información, el hombre habría salido desde el mismo domingo y según la poca información fragmentada que se conoció, el hombre habría volado hasta ciudad de Panamá.

Es por eso que Colombia ha pedido a la Interpol, que es la Organización Internacional de Policía Criminal, una organización intergubernamental que cuenta con 194 países miembros, para que ayude a la Policía a encontrar al señor Poulos.

Hasta el momento no se ha confirmado si el señor John Poulos ya tiene orden de captura, sin embargo Carlos Triana, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá indicó que “vamos con toda la capacidad institucional para lograr ubicar e individualizar y capturar a esa persona o a esas personas que cometieron este hecho criminal”.

Lea también  VIDEOS Y AUDIOS: ¡Por petición de la Fiscalía! A John Poulos lo enviaron "directico" para la cárcel

Más noticias de Bogotá

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias