Periodista:

 “…Será un Pico y placa Extendido con 15 horas de restricción, tendrá una extensión de ocho horas adicionales al que hoy se tiene…”

Pico y placa todo el día en Bogotá, es otro retroceso como ciudad. Uno más de los que hemos tenido en los dos años que lleva Claudia Lopez como alcaldesa.

El retroceso en seguridad, es uno de los más grandes de la ciudad, este hizo que el ciudadano perdiera la confianza en el transporte público y se refugiara en el transporte  particular, y ahora, se limita el transporte particular.

El ciudadano está en un ´sin salida´: arriesgar su vida utilizando el transporte masivo o irse al carro, al particular, y tener que utilizarlo solamente dos o tres veces a la semana, pero eso si, cobrándole los 365 días de impuestos. Preocupa bastante.

Claudia López:

 “…Los impuestos son por tener carro, lo invito a que lo venda…”

Adivinen a quien prefirió castigar Claudia López, al ciudadano que paga impuestos, e intocable, resultó nuevamente el vándalo que afecta la seguridad y la movilidad. La improvisación es tal, que los estudios y las declaraciones desde movilidad, se hicieron soportadas en Waze, cuando la realidad de los ciudadanos es otra: Inseguridad, huecos etc. ¿y qué me dicen de la improvisación de dejar un solo carril por la séptima? cuando se le advirtió que iba a generar trancón, ahora, por el trancón, pico y placa todo el día.

El resultado del populismo es caos y menos calidad de vida. No sólo decretó pico y placa todo el día, sino que en el POT, que aprobó por decreto, eliminó la ALO (avenida longitudinal de occidente) que desembotellaba el tráfico, el trancón de Bogotá.

Los bogotanos con urgencia pedimos mayor seguridad en el transporte público, mejores vías, no más improvisación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio