pico y placa

Minuto30.com. – A continuación encontrará los dígitos del pico y placa que rigen para vehículos particulares, motos y taxis, el día 26 de noviembre.

Los vehículos particulares con placas terminadas en 9 no podrán transitar en ninguno de los 10 municipios del Area Metropolitana, en los horarios de 5 am a 8:00 pm..

Tenga en cuenta que desde el pasado lunes 20 de septiembre la medida NO es pedagógica y tiene una sanción económica su incumplimiento.

Las causales de exención que requieren inscripción previa se deberán solicitar a través del siguiente enlace ubicado en la página web de la Alcaldía de Medellín: https://forms.gle/RLKZNDNtW2bBUcXi8

Los taxis con placa terminada en 3 tampoco pueden circular.

PICO Y PLACA PARA TODAS LAS MOTOS QUE CIRCULAN POR EL AREA METROPOLITANA

Desde el martes 19 de octubre inició la fase sancionatoria y ya no es pedagógicas; es decir que, si un conductor es sorprendido infringiendo la medida durante este periodo deberá pagar una multa económica.

“El pico y placa para motocicletas también es de un dígito al día, es decir que cada vehículo tendrá restricción cada dos semanas. Aplicará de lunes a viernes entre las 5:00 a. m. y las 8:00 p. m. Es importante recordar que la rotación para las motos se determina de acuerdo con el primer dígito de la placa”, dijo el secretario de Movilidad, Carlos Mario Mejía.

Las motos con placas que inician en 9 no podrán transitar en ninguno de los 10 municipios del Area Metropolitana, en los horarios de 5 am a 8:00 pm.

pico y placa motos

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio