¡Para motos, particulares y taxis! Pico y placa del 26 de noviembre en Medellín y Area Metropolitana

Las causales de exención requieren inscripción previa

pico y placa

Minuto30.com. – A continuación encontrará los dígitos del pico y placa que rigen para vehículos particulares, motos y taxis, el día 26 de noviembre.

Los vehículos particulares con placas terminadas en 9 no podrán transitar en ninguno de los 10 municipios del Area Metropolitana, en los horarios de 5 am a 8:00 pm..

Tenga en cuenta que desde el pasado lunes 20 de septiembre la medida NO es pedagógica y tiene una sanción económica su incumplimiento.

Las causales de exención que requieren inscripción previa se deberán solicitar a través del siguiente enlace ubicado en la página web de la Alcaldía de Medellín: https://forms.gle/RLKZNDNtW2bBUcXi8

Lea también
¡Para motos, particulares y taxis! Pico y placa del 3 de diciembre en Medellín y Area Metropolitana

Los taxis con placa terminada en 3 tampoco pueden circular.

PICO Y PLACA PARA TODAS LAS MOTOS QUE CIRCULAN POR EL AREA METROPOLITANA

Desde el martes 19 de octubre inició la fase sancionatoria y ya no es pedagógicas; es decir que, si un conductor es sorprendido infringiendo la medida durante este periodo deberá pagar una multa económica.

“El pico y placa para motocicletas también es de un dígito al día, es decir que cada vehículo tendrá restricción cada dos semanas. Aplicará de lunes a viernes entre las 5:00 a. m. y las 8:00 p. m. Es importante recordar que la rotación para las motos se determina de acuerdo con el primer dígito de la placa”, dijo el secretario de Movilidad, Carlos Mario Mejía.

Lea también
[Video] Taxista en Medellín demuestra su amor por la navidad

Las motos con placas que inician en 9 no podrán transitar en ninguno de los 10 municipios del Area Metropolitana, en los horarios de 5 am a 8:00 pm.

pico y placa particulares

pico y placa

pico y placa motos

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram