[Video] Picando la 'cicla', así grabaron al Alto Comisionado para la Paz en Amalfi
Imagen capturada de video

Este viernes 3 de septiembre se realizó en Amalfi, Antioquia, la sesión institucional de impulso a los PDET en 13 municipios del Bajo Cauca, norte y nordeste antioqueño. Al evento asistió el alto comisionado para la paz, Juan Camilo Restrepo.

Video: NP Noticias

Sobre este encuentro, el Alto Comisionado, manifestó, “hablar de Paz con legalidad es hablar de municipios PDET y sé que el país va a reconocer la planeación y ejecución que se ha realizado en estos municipios Los municipios del Bajo Cauca, Norte y Nordeste antioqueño requieren de toda esta inversión y ejecución».

En total son 1.947 iniciativas pensadas en el beneficio de estas comunidades.

El Alto Comisionado aprovechó para picar la ‘cicla’

Tras la jornada interinstitucional el Alto Comisionado y miembros de diferentes entidades nacionales y enlaces territoriales aprovecharon para recorrer las calles del municipio. Para sorpresa de muchos, Restrepo, Picó la bicicleta en que se movilizaba, el hecho que rompió protocolos, fue aplaudido por muchos.

La comunidad sorprendida lo grabó y él, emocionado compartió en sus redes el video y escribió, «paz con legalidad es disfrutar lo que se hace».

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio