Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO: “Cuando el arquero le mama gallo a uno, hay que volarle la cabeza”: Pibe Valderrama

Según Valderrama, la Selección Colombia cumplió en el torneo, y Luis Díaz fue el jugador más destacado del plantel.

Publicado por: Minuto30.com

Pibe Valderrama

Carlos, el Pibe Valderrama, se pronunció en su canal de Youtube sobre lo que sucedió en el partido que sostuvo La Selección Colombia frente a Argentina, por la semifinal de la Copa América.

El exjugador de la Selección Colombia, se refirió al momento de tensión que se vivió al momento de cobrar los tiros desde el punto penal, donde el guardameta de Argentina, Emiliano Martínez, desconcentró a Dávinson Sánchez, Yerry Mina y Edwin Cardona, a quienes les atajó sus respectivos remates.

“Cuando un arquero le mama gallo a uno así, hay que volarle la cabeza; sí señor”, expresó el Pibe Valderrama, para dar a entender que la ejecución del tiro debe ser potente.

Y puso como ejemplo a Cuadrado y Borja, jugadores que le anotaron gol a Argentina desde el punto blanco.

“Me gustó Borja porque el arquero empezó a vacilarlo y él le voló la cabeza… Eso era lo que tenían que hacer los otros muchachos, pero cada uno tiene su estilo”, apuntó.

Según Valderrama, la Selección Colombia cumplió en el torneo, y Luis Díaz fue el jugador más destacado del plantel.

“Mi conclusión es que fue una Copa América aceptable porque llegamos a la semifinal… Y Luis Díaz tiene que estar siempre, fue el mejor jugador de Colombia”, cerró.

Esto dijo el Pibe Valderrama

Lea también: El COI tomó decisión respecto al público en los Juegos Olímpicos

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.