Gracias a la vacunación, Pfizer prevé que en un año se podría regresar a «la vida normal»

Pfizer
Foto tomada de Twitter @DarvinsonRojas

Este domingo, el consejero delgado de la farmacéutica de Pfizer, Albert Bourla, pronosticó que en un año se podrá regresar a «la vida normal», tras la pandemia por Covid-19 que inició hace más de un año. Sin embargo, consideró que lo más probable es que las personas deban ser vacunadas anualmente contra el coronavirus.

«En un año, creo que seremos capaces de volver a la vida normal», aseguró Bourla en una entrevista para la cadena televisiva ABC.

Además, el consejero reveló que esto no significa que no haya nuevas variantes, pero que las vacunas permitirán controlar la propagación del virus.

Lea también
EN VIDEO: ¡Qué bruta! Casi hace matar a un ciclista por atravesarse en la calle

Según indicó el representante de Pfizer, el escenario más probable a enfrentar es que surjan estas nuevas variantes en el mundo, por lo que las personas tendrán que volver a «vacunarse anualmente».

Cabe resaltar que la vacuna de Pfizer/BioNTech, es la única vacuna que cuenta con la aprobación total para su uso en Estados Unidos, debido que las dosis de las farmacéuticas de Moderna y la de monodosis de Johnson & Johnson, solo cuentan con la autorización del uso de emergencia.

Para leer más noticias Internacionales, haga clic Aquí

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram