Pfizer

En las últimas horas se conoció que tendrán lista para marzo la vacuna específica contra la variante ómicron, Pfizer aclaró que esto no quiere decir que las vacunas actuales no sean efectivas.

El presidente ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla, dijo que la vacuna específica contra la variante ómicron de Covid-19 estará lista en marzo.

“Estamos trabajando en una nueva versión de nuestra vacuna, una versión que también será efectiva contra ómicron, no es que no sea efectiva contra las otras variantes, sino también lo es contra ómicron”, afirmó el ejecutivo a CNBC.

En ese mismo sentido dijo que la efectividad de las vacunas y la protección contra el virus aumentará, siempre y cuando se tenga la tercera dosis.

«La esperanza es que consigamos algo que ofrezca una protección mucho mejor, sobre todo contra las infecciones, porque la protección contra las hospitalizaciones y la enfermedad grave es razonable ahora mismo, con las vacunas actuales, siempre que se aplique la tercera dosis», explicó.

Mientras que Moderna ha iniciado los ensayos clínicos de su versión contra la ómicron.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio