¡Ay si estaba 'fiesto'! Petro aceptó que tenía 'un traguito' encima en el evento en Girardot
Imagen capturada de video

Se viralizó un video en el que aparece el precandidato presidencial Gustavo Petro, en un evento público en un aparente estado de embriaguez, a dicha conclusión llegaron cientos de cibernautas que notaron la mirada perdida, las palabras enredadas y la actitud propia de una personas bajo los efectos del alcohol.

Ante la polémica que generaron las imágenes, el Senador publicó un tweet que se vio como una explicación a lo sucedido, escribió, «es verdad que con el cansancio del viaje a Europa y el cambio de horario, me cayó mal un trago que tome antes del acto de Girardot, en una reunión previa».

Y añadió, «les pido excusas a quienes asistieron al acto, que quise cumplir a pesar de mi cansancio”.

Durante la grabación, se le escuchó decir, «que de nuevo las banderas rojas se alcen y que esta ciudad pueda ser llamada de nuevo la capital roja de Colombia. ¿Cómo hacemos? si votaron por Uribe, si votaron por Duque. Si la realidad fue condenar a la ciudad de Girardot a la pobreza».

No obstante al conocer la explicación de Petro, muchos de sus seguidores salieron en su defensa argumentando que es de ‘valientes reconocer errores’.

Para leer sobre otros hechos en el País, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio