Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

[VIDEO] Petro también se gozó el carnaval del suroccidente de Barranquilla

El presidente de la República Gustavo Petro, estuvo participando del carnaval del suroccidente de Barranquilla

Publicado por: Alejandro Rincón

Foto: Tomada de video

El Presidente de la República, Gustavo Petro y su esposa Verónica Alcocer disfrutaron durante la tarde de este sábado (11 de febrero), del Carnaval del suroccidente de Barranquilla.

El jolgorio, tradicional en Barranquilla, contó con la presencia de 280 agrupaciones folclóricas, en medio de la alegría de los habitantes que fueron sorprendidos con la presencia del presidente, a quien, nunca se imaginaron ver desfilando por sus calles.

Y es que aunque el mandatario le había prometido a la reina del Carnaval, Natalia de Castro, cuando lo visitó en la Casa de Nariño, que iba a asistir, pocos lo veían posible, ante la apretada agenda del mandatario.

A través de Twitter, el mandatario compartió un video de su Jefe de Despacho, Laura Sarabia en el trinó “la fuerza en la calle. Carnaval de Barranquilla”, mostrándose además feliz de estar compartiendo con el afecto de la gente que disfrutaba.

Lo que si no hizo el mandatario, fue sentarse en la silla del palco que le prepararon, el mandatario recorrió las calles por algunos minutos, y luego, al mejor estilo de los presidentes, en un espacio ya establecido por su seguridad, se subió a toda prisa a una camioneta y se marchó.

Sin embargo los habitantes del sector quedaron con la felicidad de haber tenido, aunque por unos minutos, al presidente en su sector. A esta hora la rumba está prendida en los barrios populares de la capital del Atlántico.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.