Petro
Foto tomada de Twitter.

El congresista y actual precandidato presidencial Gustavo Petro fue criticado luego de asistir a un almuerzo con el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, y Hollman Morris. Algunos usuarios de internet y funcionarios como el representante a la Cámara por el Valle del Cauca, Christian Garcés, sin embargo el senador aseguró que la reunión no tenía intereses políticos.

El senador Gustavo Petro asistió a la Feria del Libro de Cali para presentar su libro »Mucha Vida, Muchas Vidas», al lado del escritor Julio César Londoño. No obstante, también se le vio almorzando en el restaurante Platillos Voladores junto a Hollman Morris con el actual alcalde de la capital vallecaucana, Jorge Iván Ospina.

A partir de este encuentro, algunos internautas indicaron que este ejercicio podría tener intereses políticos de por medio, aunque los funcionarios públicos no pueden participar en política.

Ante las suposiciones, Petro aseguró que el almuerzo se dio porque la editorial de su libro invitó al alcalde, el cual es el anfitrión de la Fiesta del Libro de Cali.

Para leer más noticias de Política, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio