"Petro embustero de qué lado está": Ministro de Defensa
Foto tomada de Internet

El candidato presidencial, Gustavo Petro, se pronunció sobre los videos que se dieron a conocer en las últimas horas, en los que Roy Barreras y gente de su campaña política, acuerdan acciones para eliminar a sus demás contrincantes de la contienda electoral.

A través de su cuenta de Twitter, Petro aseguró que «ahora podrán comprobar si en mis reuniones privadas digo una sola palabra soez. Podrán ver la calidad de las propuestas de miles de nuestros militantes. Podrán ver la orden tajante de no usar dinero en efectivo. Podrán ver mis actitudes, las más intimas en política», expresó inicialmente el candidato.

En ese sentido, Gustavo Petro le solicitó a la Revista Semana que publique la totalidad de las grabaciones, pues editarlas «podría vulnerar los derechos políticos de nuestra militancia. Lo mejor es que cualquier ciudadano o ciudadana pueda acceder a esas horas de grabaciones y sacar sus propias conclusiones», indicó.

Así las cosas, Gustavo Petro aseguró que si hay un solo video donde se compruebe que él está cometiendo un delito, renunciará a su campaña política. «Le solicito a Vicky que saque una sola grabación mía en mis reuniones internas de las cuales posee todas las grabaciones donde indique o cometa un delito. Estoy dispuesto a renunciar a mi campaña si eso sucede», expresó.

Además, el candidato del Pacto Histórico le pidió a los medios de comunicación que aclaren que desde su campaña, hablan de defenderse de un ataque que ellos mismos denunciaron inicialmente y que luego la prensa hizo público.

Finalmente, Gustavo Petro le solicitó a organismos internacionales que investiguen como se grabaron ilegalmente las conversaciones desde la plataforma de la Colombia Humana de todos su miembros.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio