in

El presidente Petro rechazó la muerte del comandante de la policía en El Tarra

Petro fue contundente al decir que “Matar a mansalva es cobardía”

comandante policia el tarra
Foto tomada de twitter: @DirectorPolicia

El comandante de Policía del municipio de El Tarra, el mayor Edison Andrés González, fue asesinado el jueves 11 de mayo en población que hace parte de la región colombiana del Catatumbo, fronteriza con Venezuela.

Después de conocerse la muerte del comandante el presidente Gustavo Petro rechazó desde su cuenta de Twitter este hecho y envía un mensaje contundente “Matar a mansalva es cobardía» el mayor resultó muerto tras ataque de un francotirador.

El presidente también envió un mensaje de apoyo a los familiares del comandante fallecido «Mi sentido pésame a la familia del mayor Édison Andrés González. Que sus hijos ojalá puedan vivir nuestro sueño de un país en Paz.

En un comunicado de la policía se ofrece una recompensa de hasta 200 millones de pesos para quien «ofrezca información que permita dar con el paradero de los criminales».

Lea también  Recuperan a un ejemplar de águila arpía herida en una zona rural del sur de Colombia

Más noticias de Colombia.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias