presidente Petro rechazó ataque en el que murieron 8 policías
Foto: Presidencia de Colombia.

En un mensaje escrito a través de su cuenta de Twitter, el presidente Gustavo Petro rechazó y ataque contra la Policía en Huila, donde murieron ocho uniformados, y lo calificó como “saboteo a la Paz Total”.

El jefe de Estado solicitó al director de la Policía, General Henry Sanabria, y a los ministros del Interior, Alfonso Prada, y de Defensa, Iván Velásquez, que viajaran hasta la zona del atentado para instalar y coordinar un Puesto de Mando Unificado por la Vida -PMU-.

“Rechazo contundentemente el ataque con explosivos donde murieron ocho policías en San Luis, Huila. Solidaridad con sus familias”, escribió el mandatario.

Además, calificó el ataque como “un claro saboteo a la paz total. He pedido a las autoridades desplazarse al territorio para asumir la investigación”, agregó.

Adicionalmente informó que una comisión especial de la Fiscalía General de la Nación, estará en el lugar adelantando las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del atentado.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio