El presidente de Colombia, Gustavo Petro, en una imagen de archivo. EFE/Carlos Ortega

El Gobierno emitió un comunicado para rechazar las afirmaciones de «ciudadanos y dirigentes políticos» sobre que está facilitando las operaciones del narcotráfico.

En la mañana de este viernes (31 de marzo) se conoció el comunicado por medio de redes sociales, el Gobierno rechaza “de manera rotunda las afirmaciones irresponsables hechas por ciudadanos y dirigentes políticos, en las que se acusa al Gobierno de ser un beneficiador del narcotráfico”.

En la misiva dan a conocer que estarían tomando acciones para combatir el narcotráfico, “no atacar a los campesinos cultivadores, sino a quienes obtienen las más grandes riquezas de esta actividad ilícita”.

El Gobierno señala que sus políticas para erradicar el narcotráfico han cambiado, ahora no tiene en su foco a los campesinos cultivadores de coca, sino a aquellos que «obtienen las grandes riquezas de esta actividad ilícita».

Más noticias de Política

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio