Foto de Presidencia.

Hoy 1 de mayo, el presidente Gustavo Petro dará posesión a los nuevos ocho nuevos ministros que fueron nombrados el pasado miércoles.

Tras la repentina crisis de gabinete que tuvo el martes pasado, luego de la discusión de la reforma a la salud en la Cámara de Representantes, Petro anunció de que ya no estarían más en su equipo los jefes de las carteras de Hacienda, José Antonio Ocampo; de Agricultura, Cecilia López; del Interior, Alfonso Prada; de Salud, Carolina Corcho; de Ciencia, Arturo Luna; de TIC, Sandra Urrutia; y de Transporte, Guillermo Reyes.

Petro dará posesión a los nuevos ministros para dar inicio a sus labores con el Gobierno Nacional. Los nuevos ministros serán: Ricardo Bonilla, ministro de Hacienda; Jhenifer Mojica, ministra de Agricultura; Luis Fernando Velasco, ministro del Interior; Guillermo Alfonso Jaramillo, ministro de Salud; Yesenia Olaya, ministra de Ciencia; Mauricio Lizcano, ministro de las Tecnologías y William Camargo, ministro de Transporte.

Además, también el mandatario saldrá nuevamente al balcón de la Casa de Nariño para hablarle al país sobre el Día Internacional del Trabajo.

Más noticias de Política

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora social de la universidad Eafit con énfasis en Comunicación Transmedia y Participación de Audiencias.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio