Foto: Internet

El Presidente de la República Gustavo Petro, nombró a la actriz y directora Jennifer Steffens, como nueva gerente del Sistema de Medios Públicos, RTVC.

De RTVC hacen parte un cúmulo de medios integrados por los canales públicos Señal Colombia y Canal Institucional, así como las Emisoras Públicas Nacionales, Radio Nacional de Colombia y Radiónica.

La nueva Gerente es oriunda de Barranquilla y es una figura que cae muy bien en los medios de comunicación.

Steffens ha participado en más de 26 producciones de cine y televisión y también ha sido directora. La nueva funcionaria de la administración de Petro cuenta con más de cuarenta años de carrera artística y ha conservado una relación cercana con el cine.

RTVC Sistema de Medios Públicos tiene el compromiso de trabajar fuerte en materia de evolución de los medios públicos logrando una radio, TV y medios digitales contemporáneos, dinámicos, atractivos y cercanos en medio del auge de las redes sociales.

Desde RTVC se busca además fortalecer el desarrollo cultural y educativo de los habitantes del territorio nacional.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio