Fotos tomadas para ilustrar la nota

El embajador Armando Benedetti se quedó esperando al presidente Gustavo Petro para tratar el tema del escándalo que enreda a Laura Sarabia, jefe de Gabinete del Gobierno.

Se pudo conocer que el embajador Armando Benedetti llegó a Bogotá en la madrugada de este jueves, para asistir a las 9:00 a. m., a la base militar de Catam donde se iba a reunir con el Presidente.

Desde tempranas horas de este jueves (1 de mayo), según informó Presidencia, el mandatario atiende la agenda privada en la Casa de Nariño.

Al parecer, embajador estaría chantajeando a la jefa de gabine­te presidencial.

Recordemos que Laura Sarabia había dejado saber que se sentía chantajeada por el ahora embajador en Caracas, Armando Benedetti, quien en el pasado también había sido jefe de Marelbys Meza, la niñera que fue sometida a una prueba de polígrafo en los sótanos del frente del Palacio de Nariño, por cuenta de un robo doméstico.

Por el momento, ni el presidente Petro ni Armando Benedetti se han pronunciado sobre la cancelación de la tan esperada reunión.

Más noticias de Política

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio