Según la agenda de Gustavo Petro el día de hoy 18 de agosto, se estaría llevando a cabo un diálogo Social por la Seguridad, la Paz y la Vida en Cartagena.
Los invitados al evento arribaron desde las 7:00 am para esperar al primer mandatario de los Colombiano.
Tras varias horas de espera, bajó un clima bastante caluroso , la secretaria del Interior de la Alcaldía de Cartagena confirmó que el evento debía ser aplazado.
“Por decisión de la Consejería Presidencial ha sido aplazado el evento. Pero es solo un aplazamiento, porque sí se va a realizar”, fue lo que afirmó la mandataria.
En un video publicado en redes sociales, se ve la rabia de los asistentes, que tenían la seguridad que el presidente no los dejaría plantados.
Hasta el momento se desconoce por qué el presidente no llegó al diálogo programado.
Más noticias de Colombia.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios