Presidente Petro celebrará navidad compartiendo especial cena con habitantes de calle

Falta solo un día para celebrar la navidad, y en la Casa de Nariño se preparan para una gran celebración que muestra verdaderamente el sentido y espíritu de esta anhelada fecha. 

El presidente Gustavo Petro, anunció durante una entrevista con la periodista Vicky Dávila que como celebración de navidad, iba a tener una gran cena, una muy especial con los habitantes de calle de Bogotá. 

Fue agendada como una de las prioritarias para el presidente:

Su intención es poder compartir alimentos de calidad con esta población y darles un cálido recibimiento en la sede principal del Gobierno, que como bien lo hizo saber en la entrevista, esta Casa de Nariño, le pertenece a todos los colombianos. 

Se espera que a La Casa de Nariño sean llevados al menos 800 habitantes de calle, los cuales podrán disfrutar de una rica cena, música, animadores y demás.

Es importante recordar que esta no es la primera vez que Gustavo Petro tiene un gesto así con personas en situación de calle, pues durante su alcaldía de la capital, ayudó a estas personas con diferentes programas, donde recibieron alimentación y hasta atención médica.

Vea más noticias de Política.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio