Se confirmó que el presidente Gustavo Petro llegó hace pocos minutos a la capital antioqueña para tratar un tema importante y preocupante, referente a la seguridad sobre la violencias basadas en género.

Este tema ha sido uno de los principales intereses a resolver por parte del Gobierno, porque las cifras de maltrato y feminicidios crecen con el tiempo, no solo en Antioquia, sino a nivel nacional, por lo que desde diferentes alcaldías han potenciado estrategias de seguridad y alarma para proteger a las mujeres y evitar más muertes.

Siendo coherente con esto, el presidente Petro junto a la vicepresidenta Francia Márquez, llegaron para la reunión de seguridad sobre violencias basadas en género, sobre las 5:00 de la tarde a Medellín.

A tan importante reunión, el presidente y la vicepresidenta, se encuentran acompañados por el ministro de Defensa, el Alcalde de la ciudad y el Gobernador de Antioquia, así como con la cúpula militar y diferentes colectivos de mujeres.

Así mismo, el mandatario de Colombia escribió en su cuenta de Twitter, «Estamos con toda la cúpula militar escuchando a organizaciones dedicadas a la violencia de género, en Medellín. Reunión de Evaluación de la lucha contra la Violencia de Género»

Vea más noticias de Medellín

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio