El miércoles 7 de junio miles de personas de diferentes ciudades de Colombia, salieron a las calles para demostrar el apoyo que siguen teniendo al presidente Gustavo Petro, por quien votaron esperando un cambio y en quien siguen creyendo, pese a los escándalos que se han difundido sobre su gobierno.

El presidente del pueblo, como se ha hecho conocer, le hizo honor a esto, y salió también a las calles, para estar con ellos, brindarles un sentido discurso con el que espera reforzar lo dicho antes de ser subido a este cargo, y para recordarles que cumplirá sus promesas y seguirá luchando por las personas más necesitadas y para derrotar la violencia y la corrupción.

Este evento fue y sigue siendo tendencia en redes sociales y muchos de los usuarios que no pudieron asistir pretenden demostrarle por este medio su apoyo, reiterando que siguen teniendo confianza en él y que no se dejaran persuadir. Eso sí, también se mantienen firmes en que lo harán, siempre y cuando cumpla con todo lo prometido.

Estos son algunos de los mensajes y videos de cómo se vivieron las marchas a favor de Petro:

Este fue el discurso del presidente Petro en medio de la marchas para Colombia:

Vea más noticias de Política.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio