Gustavo Petro - Daniel Quintero
Fotos: tomadas de la cuenta de Instagram de Gustavo Petro y Daniel Quintero.

Gustavo Petro publicó en su cuenta de Twitter un trino en el que cuestiona si la Fiscalía se atrevería a investigar la recolección de firmas para la revocatoria de mandato de Daniel Quintero, alcalde de Medellín.

Ante las denuncias que el alcalde de Medellín ha hecho con respecto a suplantación y firmas falsas presentadas por el Comité de la Revocatoria, el candidato a la Presidencia de la República apoyó que este método para conseguir la revocatoria es un delito.

“Suplantar firmas para buscar la revocatoria de un alcalde es un delito contra el sufragio popular. Se trata de un fraude electoral” trinó Gustavo Petro, quien además escribió “¿Será que la fiscalía se atreve a investigar la recolección de firmas para la revocatoria del alcalde de Medellín?”.

Cabe recordar que la revocatoria de Quintero ha sido promovida principalmente por sectores del uribismo y que el alcalde de Medellín ha expresado que tiene pruebas que demuestran que muchas de las firmas presentadas ante la Registraduría no son válidas.

Por lo anterior publicó este link para que las personas verifiquen si su cédula aparece entre las firmas y denuncien en caso de que no la hayan facilitado para ese fin.

Para leer más noticias de política ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio