in

Funcionarios de la Alcaldía y la Gobernación del Magdalena, se unen a la campaña de Gustavo Petro

Petro-fuerza ciudadana
Foto tomada de Twitter @fzciudadana

La campaña presidencial de Gustavo Petro, continúa sumando apoyos en todo el territorio nacional. Esta vez, fueron funcionarios de la Alcaldía y la Gobernación del Magdalena, quienes decidieron hacer público su apoyo al Pacto Histórico.

Se trata de un grupo de militantes de Fuerza Ciudadana, y exfuncionarios de la Alcaldía del Magdalena, quienes renunciaron para hacer oficial su apoyo al candidato presidencial.

Y es que el mismo Carlos Caicedo, Gobernador del Magdalena, lo anunció a través de su cuenta de Twitter. “Hoy se despide una parte valiosa de mi equipo de trabajo en la Gobernación, se van motivados a luchar por un bien superior. Les agradezco por el trabajo desempañado y les deseo muchos éxitos en la nueva lucha emprendida por un Cambio para Colombia. Mi gratitud con ustedes”, manifestó.

Lea también  Catherine Juvinao levanta una polvareda con denuncia contra el Registrador Vega

Los salientes funcionarios y nuevos miembros de la campaña de Gustavo Petro son: Fabián Bolaño, exjefe de Tránsito Departamental; Jorge Bernal, exasesor en salud de la Gobernación; Omar Avendaño, exjefe de la Oficina de Control Disciplinario de la Gobernación; Alberto Orgulloso, exsecretario de Planeación Departamental; Omar Segura, exdirector de Indeportes Magdalena; Andrés Correa; exjefe de Participación Ciudadana del Departamento; María Alejandra Rojas, exasesora de la Gobernación, Luis Pinzón, exsecretario de Promoción Social de la Alcaldía; Iván Calderón, exsecretario de Desarrollo Económico.

Lea también  ¿Habrá importación de gas venezolano?

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias