in

¡Atención! El Pollo Carvajal se abstuvo de declarar en contra de Gustavo Petro

Dijo que no declararía para Colombia.

Fiscalía anuncia investigación por caso 'Petrovideos'

Luego de toda la expectativa que había en el país porque al parecer el general en retiro Hugo ‘el Pollo’ Carvajal iba a testificar en contra de Gustavo Petro por posible financiación del régimen de Maduro en su campaña, se conoció este viernes que el hombre pedido en extradición se abstuvo de hablar del candidato del Pacto Histórico.

Y aunque todos esperaban que Carvajal salpicara la candidatura de Petro, ocurrió todo lo opuesto. En su audiencia, llevada a cabo en España para la Corte Suprema de Justicia de Colombia, el Pollo indicó que se abstenía de hablar del candidato de la izquierda, asegurando además que no tenía nada que decir de él, ni en España, ni en nuestro país, pues está pedido en extradición es por Estados Unidos.

Al Pollo Carvajal lo llevaron obligado a declarar contra Petro

Pese a no declarar sobre posible relación de Gustavo Petro con el régimen de Venezuela, el Pollo Carvajal aseguró que se sentía incómodo en la audiencia, que duró cerca de dos horas, pues lo habrían obligado a asistir, y presuntamente, también a declarar en contra del candidato.

Lea también
[VIDEO] Indígenas armados intentaron invadir tierras en el Norte del Cauca

La magistrada Cristina Lombana fue la encargada del interrogatorio, y le preguntó cosas como «¿Conoce al señor Gustavo Petro de vista o ha tenido algún contacto con él?», pero el Pollo aseguró que no iba a hablar.

Pese a la negativa, Lombana le seguía preguntando. «¿Tuvo conocimiento directo o a través de interpuesta persona o de oídas de que el señor Petro recibió dinero para sus campañas?», pero volvió a ser igual.

Para leer más noticias de política, ingrese aquí.

Al final, pese a que muchas personas esperaban que Carvajal hablara mal del candidato de izquierda, todo quedó en que este no tiene nada que declarar sobre el hombre de la Colombia Humana.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias