Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Vuelve y juega: Petro vuelve a criticar las acciones de Bukele

Gustavo Petro arremetió contra Bukele, a quien señaló de estar acabando con la democracia del país centroamericano con el régimen de excepción.

Publicado por: Melissa Noreña

picante trino de bukele a petro
Fotos de archivo para ilustrar la nota.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Gustavo Petro volvió por tercera vez a referirse a la situación de El Salvador frente a las cifras de homicidios que han demostrado una reducción en dicho país.

“Miren esta realidad del falso positivo y la destrucción democrática que es la del ser humano. En mi opinión el camino para resolver los actuales problemas de la humanidad, es la radicalización del proyecto democrático. Más democracia, no menos democracia”, aseguró el mandatario colombiano.

Bukele ante esto respondió diciendo que, si estuviera escondiendo algo, las evidencias estarían en las calles. “Si maquilláramos los números… ahí estarían los cadáveres en las calles”, expresó.

No es la primera vez que Petro critica el Gobierno del Salvador liderado por Bukele. Una pelea causada por las diferentes visiones que tienen de gobernar y combatir el crimen.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.