En medio de una nueva polémica que involucra al presidente de la SAE y al hermano del Jefe de Estado, Gustavo Petro desmintió los datos entregados a través de la prensa.
Según la denuncia realizada por la Revista Cambio, Carmen Yaneth Brand Jaramillo, candidata al Concejo de Medellín por el Partido Conservador en 2019, estaría pidiendo coimas a nombre de Daniel Rojas, presidente de la Sociedad de Activos Especiales (SAE) y Juan Fernando Petro, hermano del Primer mandatario, para que inmobiliarias pudieran rematar los bienes quitados a la mafia.
Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q
Ante lo que el Jefe de Estado aseguró: “Esto no es cierto. La política conservadora es una estafadora de vieja data, hasta uso el nombre del expresidente Uribe para estafar campesinos. La prensa ya sabía de su nombre porque en rueda de prensa se le denunció hace mes y medio y los bienes de la SAE con que ella estafó con centenares de millones de pesos a personas de Antioquia tuvieron otro destino en la SAE”.
Esto no es cierto. La política conservadora es una estafadora de vieja data, hasta uso el mombre del expresidente Uribe para estafar campesinos. La prensa ya sabía de su nombre porque en rueda de prensa se le denunció hace mes y medio y los bienes de la SAE con que ella eatafó… https://t.co/Uh2jEqqp6N
— Gustavo Petro (@petrogustavo) December 18, 2023
Por su parte Daniel Rojas aseguró que pedirá a las autoridades que se le configure como víctima en el proceso y que si alguien usó su nombre con estas intenciones, debe ir preso.
Para más noticias de política.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios