El candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, anunció este sábado que designó al abogado Miguel Ángel del Río, para que construya un equipo de trabajo, quienes se encargarán de judicializar a las personas que compren votos en el Caribe.
“Hemos designado al abogado Miguel Ángel del Río, @migueldelrioabg para que construya el equipo que procesará judicialmente a todos los compradores de votos en el Caribe”, expresó Petro a través de su cuenta de Twitter.
Y añadió: “Comprar votos es un delito contra la Democracia. Saquen videos, denúncielos. Que sepan que no van a poder”, puntualizó Gustavo Petro.
Cabe resaltar que para las elecciones legislativas del pasado 13 de marzo, la Misión de Observación Electoral -MOE-, detectó la compra de votos en la región Caribe, puntualmente en los departamentos de Bolívar y Atlántico.
Hemos designado al abogado Miguel Angel del Río, @migueldelrioabg para que construya el equipo que procesará judicialmente a todos los compradores de votos en el Caribe
Comprar votos es un delito contra la Democracia. Saquen videos, denúncielos. Que sepan que no van a poder.
— Gustavo Petro (@petrogustavo) April 23, 2022
“Nuestros observadores, especialmente en las zonas de la costa Atlántica y las zonas con población más vulnerable, es donde detectaron y han transmitido indicios de compra de votos”, indicó Javi López, jefe de la Misión de Observación Electoral.
Para leer más noticias, haga clic Aquí
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios