“Mi papá no tiene novia”: Petro responde a Cabal por supuesto nombramiento por ‘rosca’ con su padre
Foto tomada de internet

El presidente Gustavo Petro respondió a un tuit de la senadora María Fernanda Cabal, en el que cita una nota, sobre el nombramiento de la supuesta novia del papá del mandatario, como secretaria de relaciones exteriores de la Embajada de Colombia en España.

La publicación de la senadora dice: “¡Esto es el colmo! Prometieron respetar la carrera diplomática y lo que han hecho es entregar los cargos a los amigos, a investigados por la Corte Suprema y a la novia del papá de Petro «¿El cambio?».

A lo que el mandatario respondió: “¿Qué puede explicar que la senadora opositora cite a la revista que no quiere? Pues cuando se encuentran en el chisme destructivo”.

El mandatario además explique que su papá perdió a su esposa hace dos meses y no tiene novia: “Mi papá tiene 87 años y su esposa, con la que convivio hasta el último día, murió hace dos meses. Mi papá no tiene novia”, agregó.

La nota en mención, fue publicada por la Revista Cambio, fue titulada “Novia del papá de Gustavo Petro se va de diplomática a España”, y en ella se dice que la supuesta novia es Gloria Esperanza Acevedo Montañez, administradora de empresas que trabajó como jefe de la oficina de control interno de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial de Bogotá, cuando el ahora presidente fue alcalde de la capital, y que en el cargo diplomático se ganaría cerca de $29 millones.

Esto no ha sido negado ni confirmado por la cancillería, pero la revista menciona que hasta ahora el decreto está en borrador.

Para más noticias de política.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio