Peso Pluma conquista de nuevo y es una modelo argentina-ecuatoriana. Foto Captura Tiktok @enlajugada12
Peso Pluma conquista de nuevo y es una modelo argentina

Resumen: El cantante mexicano Peso Pluma causó revuelo a su llegada al festival de música, donde fue captado por las cámaras junto a su nueva conquista, la modelo Gabrielle Britez. La pareja llegó al backstage en medio de un gran revuelo y las redes sociales se encendieron con la noticia. Britez, de nacionalidad argentino-ecuatoriana, es modelo de la agencia Wilhelmina y ha trabajado para diversas marcas de moda y belleza. Según algunos medios, la modelo disfrutó del asedio de la prensa y también se la vio disfrutando del show de Peso Pluma.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Peso Pluma conquista de nuevo y es argentina la novia que presentó en Coachella captado en video al bajarse de su transporte.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Al estilo paparazzi el artista mexicano llegó como toda una estrella al festival de música y no pasó desapercibido mientras su equipo lo guiaba a los camerinos desde el parqueadero backstage. Peso Pluma caminando cubierto totalmente, se le ve acompañado de una esbelta mujer que de lentes oscuros y gran cuerpo es su invitada.

La alerta de la nueva conquista de Pluma, encendió las redes y de una fue identificada. La mujer de nacionalidad  argentino-ecuatoriano, no se inmutó ante la persona que toma las imágenes de su llegada. Se trata de la modelo Gabrielle Britez quien trabaja para la agencia Wilhelmina Model y modela para diversas marcas de moda y belleza. En medios se habla que ella disfrutó el asedio de prensa y otros que la grabaron disfrutando la presentación de Peso Pluma.

 

@enlajugada12 Peso pluma y su nueva conquista GABRIELLE BRITEZ ARGENTINA ECUATORIAN #PESO PLUMA #coachella2022 ♬ sonido original – Entretenimiento

Por el momento las redes de la joven o mejor Gabrielle solo tienen unas fotos de cómo estaba vestida ese día de lentes oscuros, dentro del interior del auto que transportó a Peso Pluma. Con una sonrisa ella deja ver en el carrusel que disfrutó su paso por Coachella y hoy la tienen de boca en boca como la conquista del cantante.

Ella es Gabrielle Britez la conquista de Peso Pluma

Lee más noticias de entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio