Foto: Minuto 30

Atlético Nacional y Jaguares de Montería empatan 1-1 en un compromiso entretenido con goles de Jhon Duque el capitán al minuto 22 y empate tras un penal al minuto 29 a través de Jhonier Viveros encargado de cobrar.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

El encargado de cometer la falta dentro del área fue el mismo anotador del gol verdolaga, luego de Duque intentó pelear un balón contra Yilber Arboleda, llevándose, en vez del balón, la pierna del jugador del cuadro monteriano.

El partido tuvo 30 minutos de mucha intensidad a favor de Nacional, un equipo de juego bonito, de toque, de llegadas, de generación de peligro y de sacrificio, como le gusta a la hinchada e interpretando lo que el mismo Amaral ha dicho reiteradamente en ruedas de prensa.

Sin embargo, Nacional se encontró con un rival que ha sabido desnudarle los problemas defensivos y con peligro, lograron exigir tres veces al portero ‘Chipi chipi’ quien de forma extraordinaria evito varios goles en contra.

Luego de la jugada de penal el equipo se vino a menos y, ‘Maxi Cantero’ que se había visto muy participativo, fue bajando la intensidad al igual que sus compañeros.

Al final, ambos equipos se van al banco firmando un empate y esperando resolverlo en la segunda mitad.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio