cuchillo
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia
cuchillo

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia

Minuto30.com-. Los hechos ocurrieron en un establecimiento público ubicado en el corregimiento de Bocachica, de Cartagena, donde, al parecer, vendían bebidas alcohólicas pese a que durante el fin de semana se aplicaba la ley seca decretada por el Gobierno Nacional.

Según le contaron testigos al portal Aldía.co, en horas de la noche del pasado sábado un hombre intentó ingresar por la fuerza al sitio, al parecer, para seguir con una pelea que habría iniciado con otro sujeto. Sin embargo, uno de los trabajadores y el propietario del lugar trataron de evitar el ingreso, y el hombre, aparentemente, habría sacado un arma cortopunzante para atacarlos.

En medio del forcejeo el empleado resultó herido cuando se accionó el arma que, al parecer, llevaba. Mientras que el dueño del negocio resultó con lesiones de consideración, producidas con arma blanca, en una pierna.

Ambos fueron trasladados a centros asistenciales de la ciudad, donde se recuperan.

Del otro hombre implicado en la pelea se conoció que resultó con una herida, al parecer, leve, con arma de fuego, pero huyó antes de que llegara la Policía.

Las autoridades le aseguraron al portar que por infringir la ley seca el establecimiento comercial fue suspendido temporalmente, por un término de diez días.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo