Luego de intensas labores de búsqueda, la Armada de Colombia a través de la Estación de Guardacostas de Coveñas recuperó el cuerpo sin vida de un pescador que había sido reportado como desaparecido, en aguas del archipiélago de San Bernardo.

Según las autoridades, el hombre de 40 años de edad, se encontraba a bordo de una embarcación artesanal realizando faena de pesca en compañía de otros pescadores y desapareció en la profundidad del mar en el momento en que realizaba una inmersión mediante la técnica de buceo a pulmón.

La torre de control de la Estación de Guardacostas de Coveñas recibió un llamado alertando sobre la situación del pescador, por lo que se dispuso de una Unidad de Reacción Rápida con el fin de iniciar las labores de búsqueda, lo cual permitió recuperar el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en aguas del área general del archipiélago de San Bernardo.

El cuerpo sin vida fue trasladado a bordo de la unidad de la Estación de Guardacostas de Coveñas hasta un muelle en el municipio de San Onofre, Sucre, donde fue recibido por un personal de la Sijín, con el fin de adelantar los trámites pertinentes para su posterior entrega a los familiares.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio