Foto tomada del video. Twitter.

En video de cámara de seguridad quedó el momento en el que un hombre iba caminado por el gimnasio sosteniendo una pesa, que según el reporte era de 20 kilos, pero al parecer se tropezó y el instrumento le cayó sobre la cabeza del otro hombre que estaba haciendo ejercicios de pecho con ‘mancuernas’.

El hecho ocurrió en un gimnasio de Australia.

En el clip de ve a un sujeto recostado sobre una banca, el otro hombre aparece caminando por el gimnasio, se acerca a la banca, presuntamente tropieza con sus propios pies, ocasionando que la pesa caiga sobre la cabeza del otro.

Según el reporte, la misma persona que ocasionó el «accidente» fue quien llamó a los números de emergencia. Tras el golpe, el afectado sufrió una fractura de cráneo, además de un corte en la ceja y edemas en la cara.

El hombre que dejó caer la pesa fue identificado como Ryan, quien fue encarcelado 19 meses. El hombre se declaró culpable de los hechos ante la Corte de Australia.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio