Cogieron a un pervertido señalado de acosar mujeres mientras hacían deporte en Rionegro
Foto: @AlcRionegro

Cuatro mujeres que aseguran ser acosadas sexualmente e intimidadas por un sujeto señalado con el alias de «Delicado», lo denunciaron.

Según las autoridades, han sido varias las mujeres de los sectores de Cabeceras, Pontezuela y La Amalita de Rionegro las que han manifestado ser víctima de los acosos de este sujeto.

El reporte oficial indica que entre las investigaciones, también determinaron que el hombre, asechaba a aquellas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y aprovechaba sus estados de indefensión, para ingresarlas a zonas boscosas y abusar de ellas.

Tras las denuncias, las autoridades locales, realizaron una diligencia de registro y allanamiento, en la vereda Cabeceras y allí lo capturaron.

Carlos Andrés García, Secretario de Gobierno de Rionegro, manifestó, «con prontitud, nuestras autoridades atienden estas situaciones y seguimos tras la pista de otros sujetos que en sectores recreativos y otras zonas del municipio, llegan a agredir a nuestras mujeres y a cometer estos actos. No vamos a permitir de ninguna manera que nuestras mujeres sean acosadas y que sean abusadas».

El funcionario tambien instó a otras mujeres que hallan sido víctima de estos casos y específicamente del capturado para que lo denuncien.

El hombre fue presentado ante un juez quien le dictó medida de aseguramiento.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio