Cogieron a un pervertido señalado de acosar mujeres mientras hacían deporte en Rionegro

Cogieron a un pervertido señalado de acosar mujeres mientras hacían deporte en Rionegro
Foto: @AlcRionegro

Cuatro mujeres que aseguran ser acosadas sexualmente e intimidadas por un sujeto señalado con el alias de «Delicado», lo denunciaron.

Según las autoridades, han sido varias las mujeres de los sectores de Cabeceras, Pontezuela y La Amalita de Rionegro las que han manifestado ser víctima de los acosos de este sujeto.

El reporte oficial indica que entre las investigaciones, también determinaron que el hombre, asechaba a aquellas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y aprovechaba sus estados de indefensión, para ingresarlas a zonas boscosas y abusar de ellas.

Lea también
¿No les interesa? Gobernación, ausente en foro que busca mejorar la movilidad del oriente antioqueño

Tras las denuncias, las autoridades locales, realizaron una diligencia de registro y allanamiento, en la vereda Cabeceras y allí lo capturaron.

Carlos Andrés García, Secretario de Gobierno de Rionegro, manifestó, «con prontitud, nuestras autoridades atienden estas situaciones y seguimos tras la pista de otros sujetos que en sectores recreativos y otras zonas del municipio, llegan a agredir a nuestras mujeres y a cometer estos actos. No vamos a permitir de ninguna manera que nuestras mujeres sean acosadas y que sean abusadas».

El funcionario tambien instó a otras mujeres que hallan sido víctima de estos casos y específicamente del capturado para que lo denuncien.

Lea también
¡A responder por feminicidio! Ya mandaron a la cárcel al sujeto que mató a su ex en Marinilla

El hombre fue presentado ante un juez quien le dictó medida de aseguramiento.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram