EN VIDEO: ¡Desgarrador feminicidio! Una mujer fue asesinada con 39 puñaladas, por su ex pareja

Perú

En Perú se registró un desgarrador y sanguinario feminicidio en donde una mujer recibió 39 puñaladas por parte de su exesposo y quien es el padre de sus dos hijos pequeños.

El hecho se registró en horas de la madrugada del pasado domingo 18 de julio en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, La Libertad, Perú. El hecho se conoció en todo Latinoamérica cuando en redes sociales se difundió el impresionante video del atroz crimen.

Lo que se sabe del aberrante feminicidio en Perú

Medios locales dejaron que gracias a que en la vivienda de la víctima quien fue identificada como Fiorela Liseth Díaz Díaz de 32 años de edad, hay cámaras de seguridad que registraron todo, se pudo confirmar que el feminicida es su exesposo.

En los videos que fueron difundidos por medios locales, se observa el momento en el que Elmer Lucano de 33 años de edad, llegó a la vivienda de la víctima e ingresó a esta. El sujeto encendió la televisión aparentemente para no ser escuchado, se dirigió a la cocina y tomó un cuchillo.

Lea también
Lo 'agarraron' en El Peñol con un revólver y munición calibre 38mm

El criminal subió a la habitación de la mujer en donde ella se encontraba con su nueva pareja y los atacó a ambos de forma desmedida con el cuchillo. El hombre que estaba con la víctima logró huir del sitio.

En video quedó registrado el momento en el que el sujeto le propinó las 39 puñaladas a la mujer y luego se marchó de la habitación.

La nueva pareja de la víctima huyó del lugar y bajó al primer piso donde la mujer tenía una reconocida empresa de producción de pollo, el sujeto pidió ayuda y en cuestión de minutos varios trabajadores subieron a auxiliar a la víctima pero esta ya se encontraba sin vida.

Lucano huyó en la moto manejada por su primo tras perpetrar el atroz crimen, sin embargo, gracias a la pronta denuncia fue capturado en cuestión de minutos.

Lea también
¡Eso le pasa por no cuidarse! Hombre fue condenado a 30 meses de prisión por propagar el Covid-19

El hombre confesó el aberrante delito: “Llegué a mi casa y lo encontré con otro hombre. No sé, me nuble y la ataque. Estoy arrepentido. Mis hijos se quedan solos”, señaló para medios peruanos.

Pese a las declaraciones de un momento de ira por parte del feminicida, las investigaciones han demostrado que el sujeto planificó el asesinato.

SI QUIERE VER EL VIDEO SIN TANTA CENSURA DEBE DAR CLIC AQUÍ

LEA TAMBIÉN: Decapitaron y le arrancaron el rostro a una madre de cuatro hijos

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram