Perú
Foto tomada de Twitter @PoliciaPeru

Luego de que se conociera el lamentable incidente que se registró en horas de la madrugada de este martes en Perú, a la altura del kilómetro 72 de la Carretera Central en Matucana, las autoridades informaron que ya son 32 las víctimas mortales del fatal incidente.

“Lamentablemente hasta el momento vamos en 32 fallecidos”, dijo el comandante general de la Policía, César Cervantes, quien acudió al lugar de la tragedia.

Según indicó Cervantes, aún se adelanta la búsqueda de más personas entre los escombros, pues podría haber más víctimas.

La policía y los bomberos “continúan realizando labores de búsqueda y rescate de heridos y cuerpos de víctimas mortales tras el accidente ocurrido esta madrugada en la Carretera Central. Trabajos de auxilio continuarán durante el resto del día”, publicó también la Policía en Twitter.

El autobús llevaba a 63 pasajeros y había salido desde Huánuco con Lima como destino final.

Además, el comandante de la Policía de Perú, indicó que la tragedia se produjo por la «imprudencia» del chofer, pues señaló que conducía a alta velocidad.

Los heridos fueron enviados hacia los hospitales de Matucana y Chosica, mientras que los de mayor gravedad tuvieron que ser trasladado en helicóptero a la capital de Perú.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio