Por medio de sus redes sociales, el personero de Medellín, William Yeffer Vivas, realizó un cordial llamado al alcalde de la ciudad, Daniel Quintero, para que se tomen medidas respecto al próximo 31 de octubre, día tradicional en el que los niños salen disfrazados a pedir dulces.
Aunque es una festividad tradicional y en familia, el personero destacó que “es fundamental proteger la salud y la vida de nuestros niños y niñas; protegiéndolos a ellos, protegemos la salud de nuestras familias y en especial nuestros adultos mayores”.
Por tal motivo, es muy probable que se generen aglomeraciones en parques, centros comerciales y otros sitios comunes, por lo que el funcionario le pidió a la actual administración que “se contemple la posibilidad de limitar la salida de los niños y niñas a espacios públicos como parques, centros comerciales o lugares de riesgo de contagio”.
Hilo 3/3
Recomendamos a @AlcaldiadeMed, @estebanrestre y @QuinteroCalle se contemple la posibilidad de limitar la salida de los niños y niñas a espacios públicos como parques, centros comerciales o lugares de riesgo de contagio.— William Yeffer Vivas Lloreda (@WilliamYeffer) October 20, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios