En varias estaciones de Policía de la ciudad de Medellín hicieron presencia funcionarios de la Personería municipal en las últimas horas entregando dotación de tapabocas por estos días de pandemia.
Desde la Personería se informó que gracias a la Fundación Juguemos en el Bosque y a la Corporación Urban Crew, llegaron hasta las estaciones donde permanecen decenas de detenidos en este momento.
En estas jornadas para garantizar elementos de salud, se detalló que fueron entregados tapabocas para mejorar las condiciones en las que permanecen los detenidos y evitar una eventual exposición al Covid-19.
Estas acciones han sido implementadas por parte de la Personería en los últimos meses buscando garantizar condiciones dignas y buen trato para los detenidos, así como evitar que se vulneren sus derechos.
Gracias a la Fundación Juguemos en el Bosque y a la Corporación Urban Crew, nuestro #ObsPenal y #ObsDeSalud entregaron tapabocas en las diferentes estaciones de policía para las Personas Privadas de la Libertad. #PorTusDerechosMásCerca pic.twitter.com/afaJLv3gPX
— Personería de Medellín (@personeriamed) October 8, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios